¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Enviamos a Domicilio por Correo Argentino a todo el País.


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido POR CORREO ARGENTINO?

Los envíos tardan en llegar entre 3 y 7 días hábiles
Una vez despachada tu compra, te enviamos el código de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de los 7 días de recibida la compra. Los envíos de cambios son a cargo de cada Cliente.
Para consultar o realizar un cambio escribinos a [email protected] con el asunto CAMBIO y tu número de Orden.


¿Puedo comprar productos en Efectivo?

Si, podés pagar con transferencia o depósito Bancario o en efectivo retirando en alguno de nuestros Pick Up Points: Castelar / Pacheco / CABA.
Para eso, seleccioná la opción de Medio de Pago "A Convenir" al confirmar tu Compra.

En caso de seleccionar forma de pago "A Convenir" la reserva del producto se mantiene por 24hs hábiles.
Los pagos por transferencia bancaria deben realizarse en el mismo momento de la compra o dentro de las 24hs. 
Tenés que enviar el comprobante por mail a [email protected] y una vez que se acredite el pago preparamos la orden.